EQUIPO DE CRYOLIPOLISIS
CRYO SLIM Mesa

criolipolisis2.png

La criolipolisis es un novedoso procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa en áreas corporales localizadas, como el abdomen, los flancos o la espalda, mediante la aplicación de frío.


Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su muerte y eliminación. El procedimiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.


El método de congelación de grasa, criolipólisis, fue desarrollado por el Dr. R. Rox, Anderson y sus colegas en el Centro de Foto medicina Wellman en el Hospital General de Massachusetts, Boston.
La criolipólisis cristaliza los lípidos en las células grasas cuando temperaturas están por encima del punto de congelación del agua. El equipo utiliza un dispositivo para la extracción de energía controlada que se aplica a la superficie de la piel para lograr esto. El resultado es la muerte por apoptosis de adipositos sin dañar los nervios que los rodean, los vasos, o la superficie de la piel.



criolipolisis2.png   
.JPG


Aplicación del Dispositivo de Enfriamiento
Después de la aplicación se experimenta un bajo grado de proceso inflamatorio que se puede prolongar por algún tiempo, durante el cual las células de grasa son y digeridas por las células inflamatorias.

RESULTADOS ANTES - DESPUES

ETG50-ENl.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-I3z7I8kYCVw/To8kPRgMBvI/AAAAAAAAUdM/-8xISUVW8As/s400/criolipolisis.png
http://www.novoskin.cl/wp-content/gallery/criolipolisis/crio-4.jpg



Zonas de aplicación de criolipólisis

No se necesita anestesia para este procedimiento Los lípidos de las células de grasa se absorben gradualmente

La criolipólisis puede reducir la capa de grasa entre un 20% y un 40%. Las pruebas científicas han comprobado una reducción media del 20%. Si el tratamiento del paciente requiere realizar un procedimiento adicional para eliminar los michelines o la grasa de la espalda, éste se llevará a cabo después de dos a cuatro meses, según la recomendación del médico. Puede lograrse una reducción adicional del 20%, que en total puede producir una disminución total del 40% de la grasa. La pérdida de grasa final puede ser mayor o menor, según el caso.

 http://www.novoskin.cl/wp-content/gallery/criolipolisis/crio-3.jpg


CARACTERÍSTICAS

  • Moderno Y COMPACTO diseño
  • Dispositivo de enfriamiento ergonómico
  • Sistema de Control preciso y seguro
  • Control exacto de parámetros de tratamiento como succión y temperatura

ESPECIFICACIONES TECNICAS CRIOLIPOSIS

Medio de enfriamiento:  Agua purificada
Rango de enfriamiento: -5 oC – +5 oC
Rango de presión:   0 – 100 Kpa
Interface:    pantalla touch Screen de 7 pulgadas
Tipo de fusible:    F2AL250V
Requerimientos de energía:  110/220V + 10% 60 Hz 10 A
Consumo de energía:     ≤ 500 W
Tamaño:   44*49*48 cm
Peso:  15 Kg

 

LA INFORMACIÓN AQUÍ DIFUNDIDA PUEDE DIFERIR DEL EQUIPO FÍSICO

En Meditec encontrará una atención profesional y personalizada en la venta e importación de equipos de cavitación, radiofrecuencia, luz pulsada, e-Light, Cryoterapia y lipo-láser. Physo M Punkt, Elmatronas, BBH, SSY Lark y otras marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.