HYDRO-MULTIPEEL
MICRODERMOABRASIÓN
CON MICROCRISTALES, PUNTAS DE DIAMANTE
HYDROPEEL Y OXIJET

1.jpg
2.jpg         3.jpg
4.jpg         5.jpg

 

El HYDROMULTIPEEL es aparato único en estética profesional, ya que combina en un solo aparato las siguientes técnicas de peeling terapéutico:

  • Hydro-Peeling,
  • Peeling con Micro cristales,
  • Peeling  OXIJET
  • Microdermoabrasión con puntas de diamante

 

HYDRO PEELING
El Hydro-Peeling consigue una dermoabrasión indolora a base de agua. El Hydro-Peeling del equipo HydromultiPeel es el Sistema de peeling  a base de Agua que crea diminutos de chorros de gotas de agua  de 500-100 micras de tamaño. El peeling se realiza con un con un chorro de alta velocidad la produciendo un resultado similar a una operación quirúrgica.

VENTAJAS

  • Seguridad debido al uso de agentes inofensivos como oxígeno  y agua
  • Se puede aplicar a regularmente debido al control de chorro de presión de manera precisa  y sofisticada
  • Uso prolongado de la pieza de mano debido a la tapa de la boquilla de protección.
  • Exactitud y seguridad de la presión de salida y la precisión de la aplicación gracias al método de doble válvula de descompresión.
  • No tiene efectos secundarios, como daño en los tejidos, quemaduras, etc.
  • Facilidad de operación por lo que puede usarse de inmediato con una formación de entrenamiento sencilla .

OXIJET

La innovadora tecnología de Oxijet proporciona oxígeno presurizado purificado y permite efectuar nuevos tratamientos en rostro, cuello, escote, senos y manos. El OXIJET utiliza oxígeno presurizado para acelerar un agente líquido salino a velocidades supersónicas creando un efecto exfoliante en la piel.  El agente líquido salino puede ser enriquecido con otros elementos activos como complementos o vitaminas de acuerdo a las necesidades específicas de cada  paciente. Las elevadas velocidades alcanzadas, hasta 200m/s, desvanece las capas superficiales de la piel permitiendo una mayor penetración de los componentes utilizados previniendo al mismo tiempo infecciones o inflamaciones y gracias a la substancia salina inducida. Las bacterias anaeróbica de las glándulas sebáceas no pueden sobrevivir cuando se inyecta oxígeno en la piel. Adicionalmente este sistema nutre la piel y acelera la regeneración celular induciendo una  re-epitelialización la cual tiene como resultado una piel más joven y radiante.
La presión mecánica con oxígeno que consigue el OXIJET permite la dilatación de los conductos de los tejidos y así una perfecta circulación de los activos que se quieran potenciar.
OXIJET apoya al rejuvenecimiento facial porque:

  • Aumenta el ritmo del metabolismo celular y estimula los fibroblastos.
  • Oxigena las células de la epidermis, dejando un cutis luminoso y elástico.
  • Regenera las células dañadas, frenando el proceso de envejecimiento cutáneo.
  • Desenvuelve una importante acción desintoxicante y antibacteriana, útil para el tratamiento del acné.
  • Con su cabezal OXIJET realiza un Peeling de triple acción sobre la piel, ya que exfolia suavemente los tejidos, los vasculariza dando elasticidad y efectúa una mineralización al mismo tiempo.
  • Con su OXIJET realiza la Oxigenoterapia que aporta a la dermis oxígeno purificado y principios activos con características únicas. La penetración del oxígeno y de los principios activos llega a las capas más vitales de la dermis para reactivar el proceso metabólico celular, potenciando la capacidad de regeneración. La mezcla micronebulizada de oxígeno y solución fisiológica realiza las tareas de dermoabrasión para dejar la piel muy luminosa, aterciopelada e hidratada.

http://api.ning.com/files/9gEsdmNUyhAfbfzy*3nupu06F0btrmB*u2Yni-lR6aq*vKTWtip3jGEDNosxaVXlsg3u5k3foWeU6ZjYnyETq9-l0HDsubnS/Peeling_facial_modelar.jpg

MICRODERMO ABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
El tratamiento de belleza consiste en punta de diamante que exfolio el cutis de forma natural, segura y uniforme para lucir un cutis radiante. La Microdermoabrasión retarda el efecto de envejecimiento, desaparece líneas de expresión, cicatrices, arrugas, manchas de sol o nicotina y acné. Simplemente da vida a un rostro apagado. Todo esto gracias a un proceso de limpieza y peeling que renueva la dermis y le devuelve su brillo natural.
Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Este aparato cuenta con tres piezas de mano cada una con tres puntas de rugosidad diferente.

 077.jpg
 077.jpg1309374824_199293139_3-Microdermoabrasion-Diamante-Peeling-4-En-1-Para-La-Piel-Salud-y-Belleza

 

MICRODERMO ABRASIÓN CON MICROCRISTALES

El peeling otorgado por la microdermoabrasión con cristales se debe al impacto de microcristales de óxido de aluminio sobre la superficie cutánea. Este fenómeno se  realiza a través de una presión negativa o vacuum. Esta succión es generada por el cuerpo central del equipo y transmitida hacia la boquilla de tratamiento por un sistema de mangueras. Su finalidad es doble:

  • provocar la expulsión de los cristales y succionar aquellos ya utilizados, a los fines de su recolección y posterior eliminación.
  • La erosión de la piel debido al impacto de los microcristales específicos.

Es posible, entonces, establecer dos tiempos bien diferenciados en esta terapia, a saber:

  • Dermomovilización: Está representada por una movilización del contenido del tejido producida tanto por la presión negativa o succión propia de la terapia como por el deslizamiento de la boquilla de tratamiento, y se exterioriza a través de un pliegue del tejido tratado. Posee una acción de descompresión extremadamente beneficiosa que favorece la normalización o el incremento de la microcirculación subcutánea, produciendo además una estimulación de la actividad fibroblástica (lo que provoca la regularización de la estructura dérmica) y un marcado aumento en los niveles de elementos nutritivos y de oxígeno disponible, cuantificando de este modo la tasa metabólica local.

  • Dermoabrasión: Consiste en la erosión del tejido a tratar (epidérmico o dermo-epidérmico, según el objetivo del tratamiento) por medio del impacto de los microcristales a velocidad y caudal de flujo variables. Dichas variaciones se hallan en relación directa con el nivel de presión negativa o vacuum, el cual será seleccionado por el terapeuta de acuerdo a las características de la piel o la afección a tratar.

 077.jpg

Indicaciones principales

- Cicatrices post-traumáticas y post-quirúrgicas.
- Secuelas de acné, herpes o varicela.
Cicatrices queloides o hipertróficas.
- Fotoenvejecimiento.
- Cicatrices de infecciones virales.
- Estrías.
- Eliminación o atenuación de tatuajes.
- Discromías superficiales y profundas.
- Cicatrices post - electrocoagulación.
- Arrugas y surcos de la expresión.
- Hiperseborrea.
- Hiperqueratosis.

 

VENTAJAS

La microdermoabrasión resulta interesante debido a varios aspectos: por su flexibilidad, ya que puede ser utilizado tanto para un efecto cosmético inmediato como para un tratamiento correccional intensivo; sus resultados son visibles desde la primera sesión; su aplicación puede realizarse durante todo el año; su manejo y aplicación no conlleva efectos secundarios indeseados. Otras ventajas de este método son:

  • Restablece y restaura la piel
  • Eficaz para todos los tipos de piel
  • Sin dolor a ninguna hora de la anestesia o de la recuperación
  • No requiere el uso de ácidos ásperos o productos químicos

Tratamientos faciales

ANd9GcQNrwFLXR-KAFQA1mqbV7FfSo5yYAFCe4jAD2DWPUHn9HnhryZiug

La MDA está indicada para el rejuvenecimiento de la piel, para atenuar arrugas, especialmente patas de gallo, el llamado ''código de barras'', marcas de expresión, manchas de pigmentación, poros dilatados, pieles gruesas, asfixiadas, dañadas por los agentes externos.

Peeling y arrugas finas
El tratamiento es idóneo para aquellas pacientes con arrugas finas incipientes, puntos negros, dilatación de poros y aspecto seborreico de la piel con edades comprendidas entre la adolescencia y los 35 años.
Se realiza una exfoliación de la capa superficial de la piel a través de suaves y repetidas aplicaciones. Los resultados obtenidos se evalúan teniendo en cuenta la elasticidad de la piel previa y posterior al tratamiento y la apreciación visual y por contacto de la superficie de la piel.

Secuelas de acne
EL grado de profundidad alcanzado con la microdermoabrasión dependerá directamente de la importancia de la lesión.
Se recomiendan aplicaciones repetidas, poco profundas para garantizar un buen nivel de regeneración de la piel y evitar los cambios pigmentarios.
La cantidad de aplicaciones es variable, dependiendo en todos los casos de la importancia de la lesión, grado de elasticidad cutánea y capacidad regenerativa de la piel en la zona tratada.

Seborrea
La eficacia de la microdermoabrasión en la piel grasa es excelente.
Se logra la exfoliación de la piel con movimientos suaves y en 3 pases por cada área

Hiperpigmentación
La profundidad de la microdermoabrasión esta dada por la capa basal donde se encuentra la melanina en exceso como generadora de esta lesión.
Se combina dicho tratamiento con la utilización de cremas blanqueadoras que inhiben la acción de la enzima tirosinasa productora de melanina.
 
Estrías
El éxito del tratamiento radica en cambios en la estructura de las estrías con reducción y atenuamiento de las mismas
Las mas simples de tratar son aquellas ubicadas en el abdomen secundarias a embarazo.

ÁMBITO DE APLICACIÓN
• Microdermoabrasión y peeling profundo
• Recuperar la piel dañada por el envejecimiento y la luz del sol
• Cuidado de las Arrugas alrededor de la boca
• Cuidado de las Arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo)
• Las manchas oscuras, granos, eritema

 

NOTA:  EL TANQUE DE OXÍGENO NECESARIO PARA LA FUNCION OXIJET NO ES PARTE DEL EQUIPO Y DEBE SER ADQUIRIDO POR SEPARADO

En Meditec encontrará una atención profesional y personalizada en la venta e importación de equipos de cavitación, radiofrecuencia, luz pulsada, e-Light, Cryoterapia y lipo-láser. Physo M Punkt, Elmatronas, BBH, SSY Lark y otras marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.