EQUIPO FACIAL
MULTIPEEL



    

El Multipeel es un equipo versátil que combina varias técnicas cosmeto-dermatológicas como son la microdermoabrasión (MDA) con puntas de diamante, el ultrasonido, el Skin Scrubber, y la fototerapia, proporcionando así untratamiento integral de belleza cutánea.

FUNCIONES

  • Microdermo abrasión (Tres cabezales, nueve puntas)
  • Ultrasonido (dos cabezales)
  • skin scrubber (una espátula)
  • Foteterapia (una pieza de mano)

 

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
El tratamiento de belleza consiste en punta de diamante que exfolio el cutis de forma natural, segura y uniforme para lucir un cutis radiante. La Microdermoabrasión retarda el efecto de envejecimiento, desaparece líneas de expresión, cicatrices, arrugas, manchas de sol o nicotina y acné. Simplemente da vida a un rostro apagado. Todo esto gracias a un proceso de limpieza y peeling que renueva la dermis y le devuelve su brillo natural.
Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Este aparato cuenta con tres piezas de mano cada una con tres puntas de rugosidad diferente.

     

 

El ultrasonido induce dos efectos principales en los tejidos: un efecto de diatermia y otro de micromasaje tisular. El efecto de diatermia aumenta el trofismo celular y mejora los procesos de regeneración de tejidos; aumenta la micro circulación local y mejora los intercambios celulares y la reabsorción de edemas produciendo así efectos anti-inflamatorios e induciendo efectos sedantes en el sistema nervioso.


El efecto mecánico, por su parte, produce un micro masaje tisular y una remoción de detritus de las células superficiales. Gracias a este efecto el ultrasonido es ampliamente utilizado para lograr efectos lifting con resultados inmediatos.

El ultrasonido a través de fenómenos bioquímicos de absorción, de descomposición y de vaso dilatación permite igualmente introducir en la piel cualquier tipo de sustancia o elemento activo. A este fenómeno se le conoce con el nombre de sonoforesis y puede ser aplicado a nivel facial o corporal.

El Skin Scrubber es un instrumento de uso profesional utilizado a nivel esteto cosmético y dermatológico para el tratamiento de secuelas de acné, limpiezas profundas y exfoliaciones, entre otras. Su avanzada técnica digital permite un uso confortable y una dosificación exacta en cualquier tipo de tratamiento.

El scrubber (exfoliador facial) ayuda a eliminar la capa córnea, las impurezas de la piel y a disminuir las arrugas, haciendo que la piel luzca más limpia y fresca. Por ser una técnica menos agresiva que la microdermoabrasión MDA se utiliza cuando exista una contraindicación para el uso de esta.



La cromoterapia o Terapia Biofotónica es la utilización de la energía de la luz a diferentes frecuencias (colores) como elemento curativo, estimulante y regenerativo. Se utiliza especialmente para pieles seborreicas, para el acné, para regeneración celular y es un complemento ideal post- peeling gracias a su efecto regenerativo, desinflamante y refrescante.

http://api.ning.com/files/6LkLp6dM6-8TtzTYAzkRBxKBEPW-5nEBTF*heNbMLPwW4SfgDEy9N5rt57r6GN8GQ7jf2T5asgEuMIY7RNQjp5lSSgJcTN6H/cromoterapia2.jpg

INDICACIONES

  • Hiperpigmentación (melasma)
  • Secuelas de acne
  • Secuelas de varicela
  • Envejecimiento cutáneo
  • Dilatación de poros
  • Estrías
  • Cicatrices
  • Piel seborreica
  • Lifting Facial
  • Manchas seniles

 

SPECIFICACIONES TECNICAS

Voltage: 240V-110V    50-60Hz
Potencia: 100 VA Fusible: 3A
Dimensiones: 44x35x32 cm
Peso: 11 Kg

LA INFORMACIÓN AQUÍ DIFUNDIDA PUEDE DIFERIR DEL EQUIPO FÍSICO

En Meditec encontrará una atención profesional y personalizada en la venta e importación de equipos de cavitación, radiofrecuencia, luz pulsada, e-Light, Cryoterapia y lipo-láser. Physo M Punkt, Elmatronas, BBH, SSY Lark y otras marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.