RADIOFRECUENCIA
BIPOLAR THERMUS 2

 

La radiofrecuencia es una  radiación electromagnética que oscila simultáneamente en el campo eléctrico y magnético y que consigue producir un calentamiento en la parte más profunda de la dermis, y de las capas subdérmicas, actuando selectivamente sobre el tejido adiposo y sobre los fibroblastos, consiguiendo un acortamiento de las fibras de colágeno y la  generación de nuevo colágeno. La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.


El equipo THERMUS 2 trabaja con una frecuencia de 6 MHz y cuenta con dos cabezales de tratamiento uno para aplicaciones faciales y otro para corporales. Su tecnología de última generación además de su elegante diseño y su ergonomía convierten a este equipo en una herramienta imprescindible en toda clínica de belleza.


CARACTERÍSTICAS

  • Tratamientos faciales y corporales
  • Dos manerales de tratamiento (facial y corporal)
  • Pantalla Touch screen a color de 8.4 pulgadas
  • Sistema de enfriamiento para garantizar tratamientos con más confort.
  • Sistema inteligente de selección de parámetros
  • Flexibilidad de operación con modo continuo y pulsado

El impacto de la RADIOFRECUENCIA en la piel depende de la impedancia del tejido (ohms), potencia incidente de RADIOFRECUENCIA (watts), tiempo de exposición (segundos) y configuración del electrodo. A diferencia de los rayos láser, que son absorbidos por los cromóforos de la piel (dependientes del tipo de piel), la RADIOFRECUENCIA depende de las características de resistencia de los tejidos, independientemente del tipo de piel.

La RADIOFRECUENCIA bipolar puede ser utilizada para tratamientos faciales y corporales, sin embargo, ya que esta produce un efecto de mas volumen y menos profundidad que la RF monopolar, es ideal para tratamientos de reducción de arrugas, estrías, flacidez y tratamientos faciales.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 25-30 minutos, zonas más amplias como trocánteres (cara lateral de muslo) pueden prolongarse 45-50 minutos por sesión. El procedimiento es sencillo. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar el sol las siguientes 24-48 horas.
El número de sesiones es variable pero se consideran necesarias entre 8 y 12 distanciadas un mínimo de una semana. El procedimiento es muy bien tolerado y no precisa anestesia.

PARAMETROS TECNICOS

Frecuencia: 6 MHz
Energía:      0 – 300 J (±1%)  regulable
Tamaño de la pieza de mano: Corporal Ø80 mm
  Facial Ø30 mm
Frecuencia de pulso:      Mínimo 0.3 s
Modo de enfriamiento:   Semiconductores
Rango de enfriamiento: -5 oC – 25 oC
Interface:      pantalla touch Screen 8.4 pulgadas
Requerimientos de energía:   110/220V + 10% 60 Hz 10 A
Tamaño:  30*50*120 cm
Peso:   45 Kg

 

 


LA INFORMACIÓN AQUÍ DIFUNDIDA PUEDE DIFERIR DEL EQUIPO FÍSICO

 

En Meditec encontrará una atención profesional y personalizada en la venta e importación de equipos de cavitación, radiofrecuencia, luz pulsada, e-Light, Cryoterapia y lipo-láser. Physo M Punkt, Elmatronas, BBH, SSY Lark y otras marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.