RADIO FRECUENCIA
MONOPOLAR, BIPOLAR Y TRIPOLAR
THERMUS PRO

Descripción: VAC\Catch1(01-10-14-06-34)(1).jpg Descripción: http://es.groupalia.com/media/catalog/product/cache/3/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/0/1/01_cavitacion_presoterapia.jpg
Descripción: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0k92ug_DL4tmBtF3Bl_E_2rV4je-mHkX-6FqpCx6t0e-hvJTV

Este Equipo combina tres distintos tipos de radiofrecuencia: monopolar (o unipolar), bipolar y tripolar. La monopolar (o unipolar) afecta las capas más profundas de la piel, actuando sobre los tejidos adiposos; la bipolar afecta la superficie de la piel y se usa para actuar sobre la flacidez; finalmente, la radiofrecuencia tripolar combina las dos anteriores, realizando un abordaje integral: tanto para destruir las adiposidades como para combatir la flacidez.

En cualquiera de sus formas la radiofrecuencia favorece el drenaje linfático, lo cual disminuye líquidos y toxinas acumuladas en las que se depositan los adipositos; aumenta la circulación, mejorando el metabolismo de los tejidos y la piel; y regenera el colágeno, dando un aspecto rejuvenecido. Esta estimulación a la regeneración de la piel es progresiva, por lo que a medida que el tiempo pasa, nuevas fibras van reemplazando a aquellas envejecidas, otorgando elasticidad. Este efecto puede producirse hasta durante seis meses después de las sesiones.

Estos tres tipos de radiofrecuencia pueden aplicarse al rostro y al cuerpo. El procedimiento facial es una de las mejores opciones para obtener un efecto muy aproximado al lifting sin tener que pasar por ninguna intervención quirúrgica. No es invasivo ni agresivo, y se cuenta con controles para no correr el riesgo de quemar la piel. Las mejorías son paulatinas: los resultados definitivos se verán tres meses después de terminado el tratamiento: la piel de pómulos, cuellos, mejillas, contorno de labios y de ojos se verá más tersa, suave y joven. El efecto se extenderá durante dos o tres años. Se recomienda un máximo de seis sesiones, espaciadas por tres semanas cada una.

APLICACIONES

  • Tonificación facial y corporal.
  • Reductivo y moldeador corporal
  • Adiposidades localizadas
  • Celulitis, edemas y trastornos circulatorios localizados.
  • Lipoescultura

 

Descripción: IPL update

CARACTERÍSTICAS TECNICAS

Tipo: tripolar, bipolar y monopolart
Frecuencia: 1-10 MHz regulable
Energía: 1-50 J/cm2
Tipo de enfriamiento: Semiconductores y aire
Rango de enfriamiento: -5 – 10 oC
Tipo de onda: pulsada y continua
Pantalla: touch Screen 10.4 pulgadas a todo color
Alimentación: 100/220V +10% 60 Hz 6 A
Medidas: 125*65*66 cm
Peso: 65 Kg

 

LA INFORMACIÓN AQUÍ DIFUNDIDA PUEDE DIFERIR DEL EQUIPO FÍSICO

En Meditec encontrará una atención profesional y personalizada en la venta e importación de equipos de cavitación, radiofrecuencia, luz pulsada, e-Light, Cryoterapia y lipo-láser. Physo M Punkt, Elmatronas, BBH, SSY Lark y otras marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.