LASER DESPIGMENTANTE
YAG MASTER

http://us.mg6.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f9570914%5fAODTi2IAAEHaT0RLdQsQGDkWOVU&pid=3&fid=Inbox&inline=1&appid=YahooMailNeo hand piece
xm Catch44(07-09-10-48-30)

Este equipo posee longitudes de onda de 1.064 y 532 nm y trabaja con el sistema Q-switched, (pulsos de alta energía que se emiten en breves espacios de tiempo de nanosegundos y en tiempos de relajación térmica algo superiores) y está indicado en el tratamiento de los tatuajes y lesiones pigmentadas benignas.
La longitud de onda de 1.064 nm, es muy efectiva para tratar los tatuajes de pigmentos o tinta negra-azul. Al doblar su frecuencia, creando una longitud de onda de 532 nm, la energía es más absorbida por la melanina y se usa para el tratamiento de lesiones pigmentadas superficiales benignas.

LESIONES PIGMENTADAS

Las lesiones pigmentadas pueden ser causadas por 2 tipos de pigmentos: pigmentos exógenos (tatuajes) y pigmentos endógenos (melanina).
Las pigmentaciones exógenas más comunes son: tatuajes profesionales o de aficionados, en el maquillaje definitivo y los de causa accidental (tatuaje traumático).
Las pigmentaciones endógenas son debidas en su mayoría a la melanina y se
manifiestan en efélides, lentigos, melanosis solares, Nevo de Ota, hiperpigmentación post-inflamatoria, etc.

 

http://www.finetouchdermatology.es/images/laser-tattoo-removal.jpg

 

 

CARACTERÍSTICAS TECNICAS:

  • Menú de tratamientos con selección de diferentes idiomas
  • Puerto USB para actualización cómoda
  • Pantalla Touch Screen de 8 “ a todo color
  • Tipo de laser: Nd:YAG Q-Switched
  • Longitud de onda: 1064 & 532 nm
  • Amplitud de pulso: <15 ns
  • Frecuencia: 1, 2, 3, 4 y 5 Hz
  • Sistema de enfriamiento: aire, semiconductores y agua.

 

En Meditec encontrará una atención profesional y personalizada en la venta e importación de equipos de cavitación, radiofrecuencia, luz pulsada, e-Light, Cryoterapia y lipo-láser. Physo M Punkt, Elmatronas, BBH, SSY Lark y otras marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.