Quiénes somos

MEDITEC es una empresa importadora y comercializadora de equipos de cosmetología y medicina estética fundada en el año 1999 con el ánimo de suplir las necesidades de los Spas, Clínicas de Belleza y Centros de Medicina Estética.

MEDITEC es distribuidor exclusivo para Latinoamérica de diferentes marcas líderes a nivel mundial, entre las que se encuentras PHYSO M Punkt, Elmatronas, BBH y SSY Lark.

Todas éstas marcas cumplen con estándares mundiales de calidad como ISO-9000 y cuentan con diferentes certificaciones internacionales como CE, TUV y FDA. Además todos los equipos comercializados en México cuentan con el Registro Sanitario expedido por la Secretaría de Salud.

Gracias a la calidad de nuestros equipos y a un trabajo integral en servicio pre y post venta, MEDITEC ha logrado posicionarse en el mercado como una de sus empresas emblema.

A partir del año 2008, MEDITEC incluye también en su línea de productos muebles para cabina y Spa, al igual que una línea de cremas y productos para el cuidado de la piel.

Con el ánimo de poder servir mejor a clientes de toda la región, MEDITEC cuenta con representaciones comerciales en Colombia y Panamá.

Nuestra filosofía seguirá siendo el constante desarrollo para poder cubrir las exigentes y crecientes necesidades del mercado.

En Meditec encontrará una atención profesional y personalizada en la venta e importación de equipos de cavitación, radiofrecuencia, luz pulsada, e-Light, Cryo Terapia y Lipo Láser. Physo M Punkt, Elmatronas, BBH, SSY Lark y otras marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.